LOGÍSTICA en frío

Ofrecemos en nuestras plantas temperatura controlada que va desde los - 3 °C a 10 °C con distintas especificaciones según el tipo de producto. También Contamos con túneles de congelación tipo Blast Freezer para lograr temperaturas de hasta - 35 °C en tiempos cortos, dependiendo de las especificaciones del producto.

SERVICIOS

Almacenamiento y control de inventarios

Contamos con tecnología de punta y las mejores prácticas de almacenamiento, así garantizamos la confiabilidad y el buen manejo de su inventario.

PICKING

Sin importar el nivel de complejidad de sus órdenes, contamos con personal especializado para facilitar el proceso de armado de pedidos garantizando el surtido exacto en tiempo y forma.

CROSS DOCK

Aumente su productividad optimizando el flujo de sus mercancías a través de un servicio ágil. En Qualianz recibimos sus productos, los consolidamos y embarcamos rápidamente hacia su punto de destino.

SOLUCIONES DE
TRANSPORTE

Integramos la cadena de suministro trasladando sus productos de una forma rápida y segura a través de un sólo punto de contacto.

RANGOS DE
TEMPERATURA

Cámaras de refrigeración de 0 °C a 4 °C (32 °F a 39.2 °F)

Cámaras de congelación de -18 °C a -26 °C (-0.4 °F a -14.8 °F)

Cámaras dedicadas a temperaturas requeridas por el cliente.

Servicios de Blast Freezer

La industria alimenticia nos reconoce como un verdadero aliado, ya que operando nuestro Blast Freezer las 24 horas del día, los 365 días del año, ofrecemos el congelamiento de sus productos en el menor tiempo del mercado.

 Contamos con personal altamente especializado encargado de monitorear continuamente todo el proceso de congelamiento.

 Tenemos la mejor tecnología en congelación, lo que incrementa el tiempo de vida de su producto.

Valor agregado

Contamos con una variedad de servicios de valor agregado que le permiten cumplir con los requerimientos específicos de sus clientes tales como: